Delgado no resigna la intendencia de Rivadavia ¿PASO o consenso?

Política
Delgado Marcelo
Delgado Marcelo
Empezó el año y en Rivadavia Ana María se veía más lejos que cerca de una segunda gestión. Sin embargo, hoy no se habla de internas y la Intendenta busca “una lista de consenso” con ella a la cabeza. Por su parte, Marcelo Delgado, interventor de la Obra Social y otro de los posibles precandidatos, no se mostró resignado a la posibilidad de conducir el municipio. A horas de la entrega de las listas para las PASO, la expectativa crece en los departamentos.




 



El discurso de Delgado fue de lo más neutral: no dijo que no, no dijo que sí. “En realidad siempre privilegiamos la unidad y más allá de las diferentes ideas y personas, hay un solo proyecto que es la segunda reconstrucción de San Juan y el FpV. Estaremos donde nos necesite el Frente, haciendo lista aparte o de consenso”, aseguró.

Además, el interventor de la Obra Social manifestó no tener ningún inconveniente de “acompañar a Ana en la fórmula o que ella me acompañe en la fórmula formando una lista de unidad”. “Lo que sí estamos convencidos de que tenemos que armar la mejor fórmula para que gane el FpV y los espacios estén en función de este proyecto y no de las personas”, resaltó.

Respecto de una posible candidatura a Diputado, Delgado respondió con la misma voluntad diciendo que “en los espacios donde nos toque estar estaremos”.

Sin embargo, no pudo sostener su neutralidad por mucho tiempo y destacó la diferencia entre el querer y el poder, dado que dijo que “hemos trabajado durante años para tener la posibilidad de gobernar Rivadavia” pero “esto no es una decisión de un grupo de personas, sino del partido”.

“No hemos declinado ni dejamos de declinar, entendemos que hay que armar la mejor estructura para el bien de los vecinos”, concluyó Marcelo Delgado.
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia

Viento intenso y probabilidad de tormentas en San Juan

Diario Móvil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas y probabilidad de tormentas aisladas para el domingo y lunes. La semana comenzará con tiempo inestable, pero luego se espera un incremento en las temperaturas, alcanzando los 38°C el jueves.