Negligencia: La funeraria de Capital atrasó un día el entierro de una mujer

San Juan
Lima
Lima
Hace dos días la están velando y aún no pueden realizar la ceremonia del Cepelio en el cementerio Palmares. La mamá de Gustavo Carrión falleció en la clínica Santa Clara hace casi 48 horas y por negligencias del servicio fúnebre de la Capital no pudieron realizar el entierro ayer a las 18.00 horas como estaba previsto. “Tuve que contratar estos servicios, me cobraron $4800 y no llegaron”, alegó uno de los hijos de la fallecida.




 



Luego del dolor de padecer junto a su madre que estaba enferma de neumonía, y una muerte por supuesta negligencia médica, Gustavo Carrión y sus 6 hermanos no pudieron ni siquiera enterrar tranquilos a la mujer.

“El cuerpo de mi mamá se tenía que retirar a las 20 horas y se retiró a las 23 horas del Santa Clara, primero. Al día siguiente teníamos que estar a las 18 horas en el cementerio El Palmar, la gente se comunicó con ellos y les dijo que estuvieran a las 18 ahí porque ellos cerraban 18.30 horas”, comenzó Carrión y continuó: “Se hicieron las 19 horas y no llegaban. Me fui al cementerio y me ofrecieron una bóveda para resguardar el cajón hasta el día siguiente”.

“Yo no la puedo dejar tirada. En ningún lado. No estamos trasladando una bolsa de papa, estamos trasladando una persona”, prosiguió el hijo, dolido.

Fue así que el velorio tuvo que seguir hasta esta mañana a las 11 horas, en la casa familiar.

“Es una falta de respeto y no está permitido. Además desde el cementerio me dijeron que no está permitido que se sepulte a una persona de noche, ni siquiera hay linternas”, dijo Gustavo y aseguró que la negligencia fue de la cochería.

“Tuve que tener un día más en mi casa a mi madre. Velándola un día más. No se la llevaron. Quedó en mi casa. Con todo lo que tenemos que estar pasando”, exclamó Carrión, agobiado.
Te puede interesar
Lo más visto