Ofuscada, Ana María responde a las críticas

Política
Ana María López es una de las jefas municipales más cuestionadas de la Provincia por arrebatos de tiempos pasados. Luego de recibir críticas desde miembros de la oposición  y algunos vecinos sobre su gestión, la Intendenta de Rivadavia respondió repasando todo lo que hizo: que en realidad, es justo y necesario.




 



“Estamos poniendo el trabajo, el proyecto a la vista. Estamos haciendo muchas de las cosas que en 40 años no se hicieron”, expresó López y agregó que desde que vive en Rivadavia “nunca tuvo una vereda”.

“El agua potable, nunca nadie lo hizo. No hablo de cosas que a mí se me ocurran. Son cosas concretas. Cloacas, también. ¿A nadie se le ocurrió? Pavimentación. El otro día hablé con vecinos que no tenían ni agua, ni pavimento, ni gas y hoy tienen”, manifestó la Intendenta.

Por otro lado, remarcó que muchas personas en Rivadavia pasaron años sin ser dueños de sus casas y con la gestión de Ana María pudieron “acceder al título de propiedad”.

“Estamos trabajando sectores que están vulnerados. Rivadavia es un compromiso de todos, necesitamos el compromiso del vecino. La unión hace la fuerza”, concluyó la Intendenta, indignada, en defensa de su gestión.
Te puede interesar
Lo más visto