Tragedia vial se cobró la vida de un menor

Destacados
Accidente
Accidente
Anoche se produjo un accidente de tránsito en Rivadavia que le costó la vida a un niño de 12 años, mientras que su hermano de 7 permanece internado en grave estado. La conductora del otro vehículo era una Agente de Policía que, según los primeros informes, conducía en estado de ebriedad.






Esta imagen tomada de una campaña para crear conciencia vial refleja la lamentable realidad del traslado de menores en automóviles sin cinturón de seguridad en los asientos traseros de los vehículos.

 

Anoche se produjo un accidente vial de gravedad, con consecuencias fatales confirmadas esta mañana. Alrededor de las 22:00 hs. en Rivadavia, concretamente en el Callejon Ullum entre calles Coll y Benavidez se produjo la colición frontal de dos vehículos, un Renault Megane y un Renault Clio.

En uno de ellos se trasladaba la familia Carbajal, quienes se llevaron la peor parte. Nicolás Carbajal, de 37 años, sufrió politraumatismos y escoriaciones de poca gravedad. Su esposa, Érica Rivera, resultó con traumatismo encéfalocraneano, por lo que aún permanece internada en Terapia Intensiva y bajo cuidados especiales. Y, lamentablemente, sus hijos de 12 y 7 años sufrieron las mayores consecuencias del impacto. El mayor de ellos falleció en horas de la madrugada producto de las graves heridas recibidas, mientras que el menor aún está internado la Terapia Intensiva del Hospital de Niños en muy grave estado.

El otro vehículo era conducido por Silvia Morales, de 27 años de edad, quien resultó con traumatismo facial. Ella se desempeña como agente policial y, de acuerdo a lo que refleja el parte médico expedido por el Hospital Rawson, presentaba intoxicación etílica, no en alto grado, al llegar al mencionado nosocomio.
Te puede interesar
Lo más visto