Después de haber tenido una buena convocatoria la primera vez en el Parque de Mayo, hoy continúa Rock en las Plazas, con nuevas bandas y nuevos lugares, como la Plaza Libertad de Pocito. Además, el Parque volverá a ser sede este domingo.
Esta tarde, el concurso lanzado por el Ministerio de Cultura presentará su segunda etapa. Recordemos que la banda que obtenga más votos por la votación de la gente, tendrá la posibilidad de financiar un disco y su video clip.
Asimismo, las 5 primeras bandas podrán participar del festival Sol Rock en octubre y una de ellas tendrá pase directo al Cosquín Rock.
En el Parque de Mayo desde las 16.00 horas, las bandas que se lucirán hoy son: Sakro, El grito, Pacífico, Radar, Bajo la luna y La Terca.
Por otro lado, en la plaza Libertad de Pocito disfrutaremos de: Tiro Final, A.L.H.U.D, Numancia, Los haraganes de siempre, Smiljan e I.S.C.A.D.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
La cuarta fecha del Oficial Clausura se disputará este lunes 14 de septiembre con tres partidos programados en simultáneo. Olimpia, Bancaria y Banco Hispano serán locales en una jornada que comenzará a las 21.30.
El hecho ocurrió este domingo en Calingasta y es investigado por la Justicia como una posible muerte violenta. En el lugar trabajan Gendarmería, la Policía de San Juan y la UFI Delitos Especiales.
Ian Vargas sufrió una fractura en su antebrazo derecho y debe ser operado el próximo jueves. Su familia busca reunir el dinero necesario para afrontar el costo de la prótesis y lanzó una rifa solidaria. La información fue difundida por Noticia Ya.
El operativo se realizó en el barrio Natania XX en el marco de una investigación por elementos robados. Por el hallazgo quedó detenido un cabo que presta servicio en el taller de Automotores de la fuerza provincial.