Sigue sin novedades el asesinato del "Furia"

San Juan
furia
furia
Lucas Ezequiel Flores Oviedo fue asesinado de 35 puñaladas hace casi un mes. Pese a los allanamientos y detenciones, la Justicia no tiene nada en concreto para resolver el caso.








Su cuerpo fue hallado en una terraza del barrio República del Líbano en la madrugada del 19 de abril. Tenía 35 puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte. Lucas Ezequiel Flores Oviedo, o "Furia" como lo conocían sus amigos, estaba próximo a cumplir los 19 años de edad.

Alicia, la mamá de la víctima, contó que no hay ninguna novedad en la causa, más allá de la detención de tres integrantes de una familia de apellido Gamboa, padre y dos hijos, oriundos del Lote Hogar 22.

"Me han dicho que ellos están involucrados, aunque no puedo decir si fueron o no los autores del asesinato de mi hijo", dijo.

"Estoy intranquila por esta situación, pero creo en la Justicia porque me parece que está bien encaminada. Esto que le hicieron a mi hijo no tiene nombre, es un caso aberrante. Lo que sí puedo asegurar es que voy a seguir en pie hasta que se resuelva por mi hijo y para que no le vuelva a pasar nunca más a ningún chico", cerró Alicia Oviedo.
Te puede interesar
Lo más visto