Un sanjuanino PLOTEÓ su auto para ESCRACHAR a una reconocida empresa

estafa goldstein
estafa goldstein
Marcos Gil es el propietario de un VolksWagen y acusó a la empresa automotríz Goldstein de haberlo estafado. Qué pasó.








Un sanjuanino, presuntamente, sufrió una estafa por parte de una reconocida empresa automotríz. Se trata de Marcos Gil, quien decidió plotear su Volkswagen Voyaje con la leyenda de "Fui estafado por Mario Goldstein con 21 cuotas, 600.000 pesos. Ladrones".

En dialogó con colegas de La Red Clarín, mencionó que la empresa Mario Goldstein lo estafó hace 3 años. Al ingresar al plan para obtener su Gol Trend 0km, aseguró que integró un grupo donde habían cerca de 2 mil personas. Todos reclamaron el aumento desmedido de las cuotas.

"Nos prometieron un valor inicial de la cuota, donde también existe la estafa. Ellos dan un año seguro". Después, el valor real de la cuota se solventaba con alícuotas, las cuales debían ser de $500 pesos, según lo que a él le prometieron. Sin emgargo, le cobraron $5000. "Yo cumplí con todos los requisitos que tenían y al momento de la entrega ellos no tenían la unidad. Entonces inventaron una deuda en la boleta del telefono". Hasta ese momento, la presunta víctima aseguró que ya había pagado el 30% del valor del vehículo para poder retirar su 0km.




"El pretexto fue una boleta atrasada. No llegaba la unidad. Pasó el tiempo e hice un reclamo en Defensa al Consumidor, que deja mucho que desear, no me daban solución", dijo el damnificado. Ante el reclamo, Mario Goldstein se comprometió a devolver las 21 cuotas (correspondientes al 30% del valor del auto).

"Cuando estabamos en medio del proceso con Defensa al Consumidor, salí sorteado 3 veces y eso no puede pasar. Eso lo inventaron ellos para darme el vehículo", agregó Gil. Finalmente, recibió una unidad que no era la que requirió: un Voyaje.

Desde el 2016 que Marcos está en conflicto con Goldstein. Incluso llegó a pensar en quemar su propio auto en Plaza 25 de Mayo, en modo de reclamo si no recibía respuestas.

Según aseguró el sanjuanino perjudicado, la empresa Mario Goldstein y Volkswagen Argentina tienen miles de denuncias en todo el País. Incluso aseguró que un día asistió al lugar "sin violencia" y "nos sacaron con la policía, pese a que buscamos una solución en forma pacifica", relató.

Marcos es taxista y tomó la medida de plotear el vehículo con esa leyenda para evitar que suceda de nuevo con otras personas. Al recorrer muchos kilometros cada día, Gil consideró la medida para advertir al resto de los sanjuaninos.

La letra chica del contrato, en un 99% favorece a la empresa, dijo el propietario del auto, sin embargo, hay una cláusula que afirma que deben ser multados si no respetan el día de entrega del vehículo. En ese sentido, "ellos inventaron todo para no entregarlo y evitar que salga ese atraso. Presenté una denuncia Penal", resaltó.

"Invito a la gente a que no se sume a estos planes de ahorro y quienes fueron estafados que se sumen a la denuncias y no tengan miedo", cerró Marcos Gil.

 
Lo más visto