El ex entrenador de la Selección viajó a Jordania junto a su novia Rocío Oliva y su hija Jana. Allí, aprovechó para ser bautizado en el mismo río que Jesucristo.
Diego Maradona aprovechó su visita a Jordania para ser bautizado en el río Jordán, donde también lo había hecho Jesucristo. De recorrida por ese país junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona, Diego, profundamente emocionado, asistió a una misa especial donde un sacerdote le explicó la historia del lugar y de sus aguas.
Asimismo, le detalló la importancia para los que creen en Jesús y de los dichos de la Biblia, ya que según se relata, después de ser bautizado por su primo Juan, el espíritu descendió sobre Jesucristo para proclamarlo como el hijo de Dios.
Además, el astro aprovechó su paso por el río Jordán para llevar a Oliva a la orilla y ahí volvió a ratificar su idea de casamiento. Maradona siempre fue una persona de fe, pero desde que Francisco fue designado Papa el "Diez" se acercó mucho más.
En ese sentido, el 19 de mayo próximo Maradona se reunirá con el Sumo Pontífice en una nueva audiencia privada para terminar de definir los detalles para el partido por la Paz.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
Los imputados acordaron una reparación económica de $1.000.000 para cada damnificado, pero una disputa entre Fiscalía y el juez de Garantías frenó la homologación del acuerdo.
Roberto Dany Sarmiento y su esposa, Myriam Muñoz, aceptaron una pena de tres años de prisión condicional en el marco de la causa iniciada tras una transferencia duplicada realizada por una minera.