
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Autoridades de la Policía de San Juan allanaron una oficina del IPV en el Centro Cívico pasado el mediodía. La orden fue emitida por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman. Secuestraron diez mil pesos y una PC.
El allanamiento se realizó en la oficina de la División Operatoria donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.
Pasado el mediodía la policía provincial intervino en una oficina del Instituto Provincial de la Vivienda en el Centro Cívico. Por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman, los uniformados allanaron un sector de esa dirección tras una denuncia recibida por tres particulares que indicaron que desde allí se cobraba dinero de manera ilegal para beneficiar en la adjudicación de viviendas.
La oficina allanada corresponde a División Operatoria, donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.
Si bien no hay detenidos, hay denuncias que señalan que un empleado habría estafado a la gente pidiéndoles dinero a cambio del beneficio de conseguir una casa del IPV.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.