
El accidente ocurrió en la intersección de General Acha y 9 de Julio. Un Peugeot 307 y una camioneta fueron los protagonistas del fuerte impacto.
Autoridades de la Policía de San Juan allanaron una oficina del IPV en el Centro Cívico pasado el mediodía. La orden fue emitida por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman. Secuestraron diez mil pesos y una PC.
El allanamiento se realizó en la oficina de la División Operatoria donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.
Pasado el mediodía la policía provincial intervino en una oficina del Instituto Provincial de la Vivienda en el Centro Cívico. Por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el juez Maximiliano Blejman, los uniformados allanaron un sector de esa dirección tras una denuncia recibida por tres particulares que indicaron que desde allí se cobraba dinero de manera ilegal para beneficiar en la adjudicación de viviendas.
La oficina allanada corresponde a División Operatoria, donde se secuestró una computadora y 10.000 pesos cuya procedencia aún no se conoce y podría haber sido obtenida de manera fraudulenta.
Si bien no hay detenidos, hay denuncias que señalan que un empleado habría estafado a la gente pidiéndoles dinero a cambio del beneficio de conseguir una casa del IPV.
El accidente ocurrió en la intersección de General Acha y 9 de Julio. Un Peugeot 307 y una camioneta fueron los protagonistas del fuerte impacto.
El Ministerio de Gobierno informó cuáles son las líneas de RedTulum que conectan con el punto de atención ubicado en Hipólito Yrigoyen y Roca, y adelantó que podrían sumarse nuevos recorridos.
Se solicita a la comunidad extremar los cuidados y medidas preventivas durante las visitas al Parque, especialmente en lo referido al uso del fuego.
Un llamado al 911 generó alarma este miércoles al mediodía y obligó a desalojar a trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el edificio gubernamental.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.