
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
Jorge Mario Bergoglio y su hermana María Elena mantuvieron un lazo inquebrantable. Pero nunca volvieron a verse.
La expresidente de la Nación recordó la primera reunión que mantuvo con el sumo pontífice, en 2013.
La situación se originó en la sede de Sala de Emergencia SJ, que tiene como encargada a la reconocida proteccionista sanjuanina, Emilia Merino.
La mediática despidió al Sumo Pontífice con una imagen de su emotivo encuentro en el 2014.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
Los dos peligrosos malvivientes de 22 y 17 años actuaron juntos y armados, para amenazar a otro joven.
La víctima, un hombre de 42 años oriundo del departamento, falleció en el lugar del hecho. La investigación está en curso.
A través de un comunicado, informaron que el Gobernador firmó un decreto para declarar 7 días de duelo en la provincia de San Juan, en consonancia con las medidas del Ejecutivo Nacional.
El menor de edad terminó con moretones en su cara.