El Yarco habló de su vida en Alemania y desató las risas en el programa de Mario Pergolini

El humorista sanjuanino Mauricio Nozica estuvo en “Otro Día Perdido”, donde habló sobre su vida en Alemania, los acentos y sus comienzos en el mundo del stand up.
Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil

md (16)

El humorista sanjuanino Mauricio Nozica estuvo en el programa de Mario Pergolini y contó anécdotas de su vida en Alemania, su pasión por los acentos y su llegada al mundo del stand up.

Nozica, conocido como “El Yarco”, fue invitado a “Otro Día Perdido” y rápidamente llamó la atención con sus imitaciones y ocurrencias. Al hablar sobre su vida en Alemania, donde vive desde hace cinco años, lanzó una de las frases que provocó las risas en el estudio: “Hasta el alemán lo hablo con acento sanjuanino”.

Durante la charla también se animó a comparar distintas formas de hablar. Destacó especialmente el acento colombiano, mientras que bromeó con el español de España y aseguró que el chileno puede ser difícil de seguir por la velocidad con la que se habla.

El sanjuanino también recordó su infancia, marcada por las telenovelas que miraba junto a su abuela, y contó su admiración por Moria Casán. Además, explicó que “Yarco” es una expresión sanjuanina para referirse a alguien que, pudiendo hacer las cosas bien, elige hacerlas mal.

Nozica llegó a Alemania para realizar una maestría en Ingeniería de Alimentos y posteriormente trabajó en su profesión. Con el tiempo descubrió el stand up y decidió dedicarse al humor. Actualmente realiza presentaciones en español y también prueba sus rutinas en alemán, un desafío que, según explicó, lo obliga a pensar los remates de otra manera.

Te puede interesar
Lo más visto