Erbes se perderá el Superclásico

Bonus deportivo
erbes
erbes
El mediocampista Cristian Erbes, pieza clave en el esquema de Boca Juniors, sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda en el partido ante Montevideo Wanderers.






Erbes se pierde el Superclásico con River.

Según se confirmó este viernes, Erbes sufrió una lesión complicada y no jugará el Superclásico ante River Plate del mes próximo, por la 11ma. fecha del torneo de Primera División.

Erbes se lesionó el ligamento colateral interno en el partido que Boca le ganó el jueves a Wanderers por 3-0 en el estadio Centenario, de Montevideo.

El mediocampista central no pasó la noche en Montevideo junto al plantel "xeneize", sino que regresó en un vuelo privado para someterse este viernes temprano a una serie de estudios que confirmaron la lesión, que le demandará una recuperación de al menos seis semanas.

Erbes se perderá al menos seis fechas del campeonato local y el que resta del grupo de la Copa y los dos partidos de octavos de final, a los cuales Boca fue el primer equipo clasificado.
Te puede interesar
Lo más visto