
El jefe de Gabinete aseguró que el dinero será utilizado para “pagar vencimientos con el propio FMI y para saldar deuda con el Banco Central”
El jefe de Gabinete aseguró que el dinero será utilizado para “pagar vencimientos con el propio FMI y para saldar deuda con el Banco Central”
La exPresidenta recordó su accionar ante desastres naturales durante su gestión en medio de la tragedia que atraviesa la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
Hasta el momento, se han registrado 16 víctimas fatales.
Uno por uno, de qué se acusa a cada imputado en la causa.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Luis Matías Gómez fue asesinado en la puerta de su casa tras una violenta gresca en el Lote Hogar 18.
El policía sanjuanino fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de San Juan, donde abordó un colectivo con destino a Salta. Su familia continúa sin noticias sobre su paradero y reclama avances en la investigación.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que para la madrugada del miércoles hay probabilidad de chaparrones.
La medida de fuerza comenzará a las 00 del miércoles y se extenderá hasta las 23:59 del jueves, retomando el servicio para la jornada del viernes.