Marchan los familiares de la mujer que apareció muerta en Saladillo

Nacionales
Familiares, amigos y vecinos de Marisol Oyhanart, encontrada muerta en Saladillo, realizaron una marcha en la plaza de esa ciudad durante la cual alertaron: "Mientras estamos pidiendo justicia, hay un asesino suelto".

Familiares y amigos de la mujer hallada muerta en Saladillo marcharon pidiendo justicia.

Una allegada a Marisol leyó una carta en nombre de todos los presentes: "Pedimos justicia por esta mujer común, una madre que realmente no se merecía esto. Esto que sucedió es un hecho realmente tremendo para nuestro pueblo, algo que ha conmovido a todo Saladillo, a todo el país".

La mujer continuó diciendo que "esto que le pasó a Marisol le puede pasar a cualquier otra persona y la muerte es algo muy doloroso e irreversible. Pero realmente créannos que cuando se trata de un asesinato, nos invade además del tremendo dolor, la incertidumbre, quién fue realmente el que cometió este semejante hecho", agregó.

"Sabemos que nuestra ansiedad nunca va al mismo tiempo que la justicia, pero confiamos y esperemos que lleguen hasta las últimas consecuencias y no se olviden que mientras estamos pidiendo justicia, hay un asesino suelto", concluyó la misiva.
Te puede interesar
Lo más visto