Maximo desmiente tener cuentas en EE.UU.

Política
Para defenderse de información en su contra y fiel al estilo de su madre, Máximo Kirchner, el líder de La Cámpora, acusó a los medios de comunicación de difamarlo. Dijo que las cuentas bancarias secretas que le endilgan en EE.UU. "son falsas y ridículas".








El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, negó tener cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán a su nombre y de Nilda Garré, embajadora argentina ante la OEA, y acusó a los medios de comunicación de difamarlo.

En un comunicado de prensa difundido ayer desde Santa Cruz, el líder de La Cámpora cuestionó con dureza a la revista brasileña Veja y a Clarín por informar que habría compartido cuentas bancarias no declaradas con Garré durante los años 2005 y 2011 y aseguró que esas publicaciones son "falsas", "ridículas" y previsibles"

"Son mentiras planificadas. No hay 'errores'. Tampoco 'fuentes no chequeadas'. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos. Ellos son parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional", sostuvo.

"Allí se esconden una vez producido el daño mediante la reproducción y los títulos catástrofe en donde aseguran que quien escribe posee una o más cuentas en Bancos y ciudades que en mi vida he conocido, pese a lo que 'aseguran sus fuentes', subrayó.

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto