El economista y diputado, Martín Lousteau, será candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El diputado lanzó formalmente su precandidatura a jefe de gobierno por el frente ECO.
Lousteau presentó su plan de gestión para la ciudad de Buenos Aires, en un acto que contó con la presencia de todos los postulantes del espacio integrado por Sumá +, UCR, la Coalición Cívica-ARI y el socialismo.
El economista hizo eje en las falencias de la gestión del PRO en materia de educación, salud, seguridad, recolección de residuos, créditos para vivienda, transporte y uso de publicidad oficial. En su discurso, Lousteau aludió a actos de corrupción del Ejecutivo porteño con "indemnizaciones a empresas recolectoras de basura que luego fueron recontratadas y la ciudad sigue sucia".
También cuestionó la reducción del presupuesto destinado al área de salud que, sostuvo, disminuyó un "13 por ciento del 2007 al 2015, y resaltó que "aunque la Ciudad tiene un standard comparable a países de Europa aumentó la mortalidad infantil".
"Proponemos una ciudad moderna y de iguales. Una en la que se administre con transparencia, en la que se priorice lo importante en lugar de lo cosmético, en la que el norte y el sur tengan el mismo peso; en la que no tengas que acercarte al Estado, sino que sea el Estado el que se acerque a vos", resaltó Lousteau.
El Millonario decidió bajarse del evento previo al partido ante Boca en medio de su rechazo al nuevo formato de los torneos para 2027. Ante la ausencia de uno de los equipos, la organización suspendió la conferencia y cuestionó la postura del club.
La mujer fue encontrada en una zona rural de San Martín, Mendoza, después de un intenso operativo de búsqueda con efectivos y drones. Agotada tras pasar horas a la intemperie, fue trasladada en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
Agustín Randazzo, de 51 años, fue encontrado sin vida tras el accidente ferroviario ocurrido en Toledo. Mientras tanto, todavía no hay información oficial sobre el paradero de Ana María Conte Grand.
La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso medidas preliminares para reconstruir el paso del senador brasileño por Puerto Iguazú y su posterior partida hacia Estados Unidos.
El Verdinegro recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la Primera Nacional. Los socios que paguen la cuota de noviembre a través de la aplicación oficial podrán obtener una invitación para acompañar al equipo en el Hilario Sánchez.
El Gobierno provincial dio detalles sobre el plan de 2.400 viviendas distribuidas en 30 barrios. Las obras comenzarán en noviembre, llegarán a los 19 departamentos y combinarán construcción tradicional con sistemas en seco.