Binner explicó el por qué bajó su precandidatura

Nacionales
El socialista santafesino ratificó su apoyo a Margarita Stolbizer.

Binner: "Bajar mi candidatura fue poner los pies sobre la tierra".

Hermes Binner manifestó que la forma del gobierno de la provincia de Santa Fe es una posibilidad para el país, por ser "un modelo claro y diferenciador", y valoró que no posee denuncias por corrupción, por lo que constituye un modelo a imitar en la República Argentina.


El santafesino manifestó que bajar su precandidatura presidencial "fue poner los pies sobre la tierra". Binner reiteró que apoya la candidatura de la referente de GEN, Margarita Stolbizer: "nos parece importante generar una propuesta que involucre los valores positivos que tiene Margarita para lograr una Argentina mejor".


Binner aprovechó para apuntar contra Carlos Reutemann, recientemente aliado al PRO, quien, como figura política, "deja muchas circunstancias sin respuesta por sus malos antecedentes, es una figura que tiene muchos flancos, más allá de su éxito deportivo".


Para finalizar, remarcó que dentro del disuelto Frente Amplio UNEN se había consolidado la idea de aceptar un acuerdo de gobernabilidad, pero que nunca se aceptó "entregar todo a otro partido", cuestionando la decisión de aliarse al PRO de la UCR: "Esto va a ser un hecho de preocupación para encontrar una salida a los problemas argentinos".
Te puede interesar
Lo más visto
photogrid.photocollagemaker.photoeditor.squarepic_2025116124029679

Cayeron en Villa Krause tras un arrebato en la plaza

Diario Móvil

Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.