silva El delantero uruguayo de Lanús recibió una sanción por parte de los dirigentes de la institución "granate".
Dura sanción para Santiago Silva.
Los popes de Lanús sancionaron con una suspensión de 30 días sin goce de sueldo al delantero Santiago Silva porque se negó a concentrar para el partido del pasado domingo frente a Arsenal.
El "Pelado", presuntamente molesto porque no iba a ser titular ante el equipo de Sarandí, se negó a subir al ómnibus que iba a transportar al plantel a la concentración y tanto ayer como hoy no se presentó a entrenar.
Por este acto, el club tomó la decisión de sancionarlo con 30 días de suspensión, en lo que el delantero no podrá ir a entrenar ni percibirá su sueldo, por lo que la situación del delantero en el club granate parece no tener retorno.
La rescisión del contrato parecía en las últimas horas la solución más rápida para destrabar el conflicto, pero según deslizó Martín Guastadisegno, representante de Silva, Lanús habría cambiado las condiciones para terminar con el vínculo por lo que aún no habría acuerdo. Silva tiene contrato firmado con Lanús hasta el próximo 30 de junio.
Universitario y San Juan RC intentarán dejar atrás sus derrotas en el Top 8 Oro. En la Copa Plata habrá el clásico más añejo de la región entre Alfiles y Huazihul.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
En el día de la fertilidad, el centro de referencia regional destaca su atención integral y el acceso gratuito a tratamientos de alta y baja complejidad.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.