Polémica en Sarmiento por un show "hot" durante los festejos por el Día de la Juventud

El espectáculo quedó grabado en una transmisión en vivo y las críticas apuntaron a la presencia menores durante el evento.
Diario MóvilDiario Móvil

baile polémico

Los festejos por el Día de la Juventud en Sarmiento terminaron en medio de fuertes cuestionamientos por una presentación que generó incomodidad entre parte de los asistentes. La actuación de dos jóvenes sobre el escenario, con movimientos y poses consideradas subidas de tono, despertó críticas por el tipo de espectáculo y la presencia de menores de edad.

El evento se realizó el pasado sábado y fue organizado por un grupo local. Lo que estaba previsto como una celebración para los jóvenes del departamento quedó bajo la lupa después de que trascendieran imágenes de uno de los momentos más controvertidos de la noche.

Según relataron personas que estuvieron en el lugar, la performance tuvo connotaciones sexuales explícitas y provocó malestar entre algunos de los presentes. La preocupación estuvo centrada especialmente en que, de acuerdo con esos testimonios, entre el público había adolescentes de 17 y 18 años.

La situación también quedó expuesta en las redes sociales. Parte del espectáculo fue transmitido en vivo a través de las cuentas de los organizadores, lo que permitió que la escena circulara más allá del predio donde se desarrollaba la celebración. Durante la emisión, incluso hubo vecinos que solicitaron que se interrumpiera la transmisión.

“¿Ese es el mensaje que le queremos dar a los jóvenes?”, fue uno de los cuestionamientos que, según los testimonios, surgieron tras la presentación.

Las críticas de padres y vecinos apuntaron tanto al contenido del show como a su difusión pública. 

Lo más visto