Huracán igualó en la altura de Sucre con Universitario

Bonus deportivo
huracan
huracan
El "Globo" sufrió bastante a 3.000 metros en Bolivia y tuvo de figura a su arquero, Matías Giordano. Pudo haber golpeado, pero se conformó con un 0 a 0 que servirá si triunfa frente a su rival de turno el próximo 8 de abril en Parque Patricios.



Huracán, que venía de rescatar una gran unidad en el Mineirao ante Cruzeiro, hizo lo propio en otro reducto complicado: ante Universitario, a 3.000 metros sobre el nivel del mar, sumó. No la pasó bien por momentos y se escudó en su arquero, quien nuevamente se transformó en la figura, Matías Giordano. Generó algo de peligro (la más clara estuvo en la cabeza de Mancinelli, quien reventó un poste), pero terminó suspirando cuando el árbitro pitó el final.

La impericia ofensiva de los bolivianos privaron al dueño de casa de acomodarse en el Grupo 3 del certamen y ahora tendrán que viajar a Buenos Aires el 8 de abril, a al menos empatar para no quedar relegado ante el "Globo", suponiendo que el mano a mano entre los brasileños y Mineros de Guayana va a quedar en manos de los de Belo Horizonte. La semana que viene jugarán en Venezuela.

Al margen de lo futbolístico y deportivo, este es otro envión para los de Parque Patricios, que ahora irán por un triunfo en el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo en el Bajo Flores. Para ese compromiso, Néstor Apuzzo evaluará a los tocados y también verá la evolución física de los que jugaron en Bolivia. Marcos Díaz, Luciano Balbi y Patricio Toranzo, tienen chances de estar presentes.

Como estadística, vale remarcar que Huracán continúa sin perder por Copa Libertadores fuera del país: ganó dos veces en Chile y empató en Uruguay en la edición del 74, mientras que en la actual ganó en Perú e igualó en Brasil y Bolivia. Un dato de color a favor del conjunto "quemero".

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto