Juan, el oftalmólogo sanjuanino que SALVÓ LA VISTA de decenas de pacientes

oftalmologo
oftalmologo
El sanjuanino dialogó en exclusiva con Diario Móvil y contó como vive día a día el amor por su profesión.






Juan Campayo es médico del hospital Marcial Quiroga, hijo único de un padre de la misma profesión eligió esto y luego de vivir también en Buenos Aires decidió volver en el 2012 a su provincia natal para criar a sus hijos con más tranquilidad.

Juan tiene 45 años, es especialista en la parte oftalmológica, en vitro retina. Hace unas semaans, junto con otros profesionales realizaron una gran operación de la que habló todo San Juan y luego dio una entrevista exclusiva para a Diario Móvil. El médico sanjuanino, sostuvo: «La parte más dura es la oncológica, pero no mejor es el afecto de la gente. Muchas personas vienen con situaciones de desesperación porque no tiene cobertura y estoy seguro que no pueden creer cuando nos presentan un presupuesto en parte privada que es inalcanzable. Es ahí cuando les decimos que en el Hospital lo puede hacer sin cargo obviamente, ahí todo cambia».
«EN EL MARCIAL QUIROGA TENEMOS UN EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA, MEJOR INCLUSO QUE EN LUGARES PRIVADOS»

«La gente además nos agradece trayendo facturas o lo que tiene y nos trae demás, así que desayunamos siempre con lo que los pacientes generosamente nos ofrecen. Saber que este lugar hay tanta gente que no la pasa bien y de repente nos demuestren el cariños es muy bueno», indicó el profesional que se ha ganado el corazón de cientos de niños y de familias completas.
Lo más visto