El entrenador de River, Ramón Díaz, luego de su desafortunado agradecimiento a la barra brava, salió a defenderse y manifestó que no tiene ningún vínculo con ellos.
"Quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Yo soy uno de los que más pregona por la no violencia en el fútbol", se defendió DT de River.
El director técnico de River minimizó sus dichos y esbozó que su accionar fue desafortunado. El entrenador riojano esbozó una defensa del particular agradecimiento a la barra brava y argumentó que: "Veo en todos los medios una declaración desafortunada mía. Lo que quise decir yo fue los hinchas de River. La gente sabe bien mi estilo y forma de manejarme. Es bueno aclararlo. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Sabemos que el país vive momentos difíciles. No queremos provocar nada que atraiga violencia. Fue una palabra desafortunada. Quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Estamos pasando un momento lindo y queremos que esto se termine. No tengo ninguna relación con ellos ni con nadie."
Además, Ramón también tuvo tiempo para dirigir misiles contra algunos colegas suyos: "Escuché las declaraciones de Burruchaga. A la mayoría de los directores técnicos que nos enfrentamos no les gusta como jugamos nosotros: Bianchi, Berti, Guillermo. Pero nosotros estamos peleando ahí arriba. Estamos ahí, a un punto."
La quinta fecha del Oficial Clausura de la Serie A2 tuvo cinco partidos, con triunfos de Estudiantil, Huarpes y Colón Junior. Angaco-Social y Unión-Caucetera terminaron igualados 5-5.
La octava fecha seguirá este jueves 10 de septiembre con cinco encuentros programados desde las 21.30. La jornada comenzó el martes con la victoria de UVT sobre Aberastain por 4-0.
El básquet sanjuanino tendrá actividad en Nivel 1, Nivel 2 y Primera Femenino. La programación comenzará este jueves 10 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 17.
Los seleccionados femenino y masculino tuvieron acción este miércoles en la Copa Oro B y la Copa de Plata A. Ambos volverán a jugar este jueves 10 de septiembre en el Estadio Ambrosini.
Anton Axel Saavedra tenía 27 años y era oriundo del departamento. Perdió la vida durante la madrugada de este miércoles luego de perder el control de su moto en la zona de calle Mendoza y calle 11.
La familia asegura que la menor habría atravesado distintas situaciones de acoso dentro y fuera del establecimiento durante varios meses. Los padres pidieron medidas para resguardar a la niña y evalúan cambiarla de escuela.
La concentración será este viernes a las 19 en la plaza departamental. La convocatoria busca respaldar a quienes denunciaron al ginecólogo condenado a siete años de prisión y rechazar las expresiones públicas que cuestionaron la sentencia.
Gabriel Domínguez, Martina Orihuela y Sofía Vaca pasaron por Bonus Deportivo para contar cómo nació el equipo de A.A. Agrimensura, su adaptación a la competencia y la importancia que tuvo el grupo para consolidarse en la Liga de ADEPU.