¿Ramón le dedicó el triunfo a "Los borrachos del tablón"?

Deportes
El entrenador de River, Ramón Díaz, luego de su desafortunado agradecimiento a la barra brava, salió a defenderse y manifestó que no tiene ningún vínculo con ellos. 

"Quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Yo soy uno de los que más pregona por la no violencia en el fútbol", se defendió DT de River.

El director técnico de River minimizó sus dichos y esbozó que su accionar fue desafortunado. El entrenador riojano esbozó una defensa del particular agradecimiento a la barra brava y argumentó que: "Veo en todos los medios una declaración desafortunada mía. Lo que quise decir yo fue los hinchas de River. La gente sabe bien mi estilo y forma de manejarme. Es bueno aclararlo. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Sabemos que el país vive momentos difíciles. No queremos provocar nada que atraiga violencia. Fue una palabra desafortunada. Quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Estamos pasando un momento lindo y queremos que esto se termine. No tengo ninguna relación con ellos ni con nadie."

Además, Ramón también tuvo tiempo para dirigir misiles contra algunos colegas suyos: "Escuché las declaraciones de Burruchaga. A la mayoría de los directores técnicos que nos enfrentamos no les gusta como jugamos nosotros: Bianchi, Berti, Guillermo. Pero nosotros estamos peleando ahí arriba. Estamos ahí, a un punto."
Te puede interesar
Lo más visto