Ya están a la venta las entradas para la Fiesta del Sol

San Juan
entradas fiesta nacional del sol
entradas fiesta nacional del sol
Hay entradas vip y populares. Las primeras cuestan $150 y son para poder ver los espectáculos de cerca en lugares con asientos. Las más económicas cuestan $43.



Las entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2015 ya están a la venta en Hugo Espectáculos. Se trata de entradas vip con asientos para los recitales de Abel Pintos y David Bisbal. Además, se pide la compra de un bono contribución de $3 para una fundación destinada a prevenir a ceguera.


entradas fiesta nacional del sol


 

Además, las entradas más económicas cuestan $40, más la contribución de $3. Estas entradas son observar los recitales en lugares sin asientos.

Horario de atención para la compra de entradas:

De 09:00 a 13:00

De 18:00 a 22:00

 
Te puede interesar
Lo más visto
quiniela telekino quini 6

Sanjuanino se vuelve MILLONARIO tras ganar el Loto

Diario Móvil

Ganó más de $18 millones con un ticket vendido en Capital y revolucionó el barrio. La jugada se realizó en una agencia ubicada en Rivadavia 109 (Este). La combinación ganadora incluyó cinco números que le cambiaron la vida al afortunado.