Clima: ¿Cómo comenzará la semana después de la tormenta?

San Juan
Durante la noche de ayer, lluvia, granizo y cortes de luz se hicieron sentir en la provincia. Hoy la semana comienza con mucho calor y continúa la probabilidad de tormentas.

Día de nubes y con probabilidades de lluvia.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional no había previsto la tormenta que se presentó en la provincia, hubo lluvia intensa y granizo en algunas zonas, acompañados por cortes de luz.

Par hoy, se prevé que la mínima será de 23°c por la mañana, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Para la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 37°C, continuando con la probabilidad de tormentas.

Además, el mismo panorama se presenta para toda la semana. Las máximas temperaturas rondarán los 39°C, el cielo se presentará nublado y no cesará la probabilidad de precipitaciones.
Te puede interesar
cabaña

Cuánto cuesta en San Juan alquilar una quinta para pasar las fiestas

San Juan

Con la llegada de diciembre, las quintas y cabañas vuelven a ocupar el centro de las despedidas de año. Un relevamiento local muestra un mercado diverso, con precios que van desde los $60.000 hasta los $180.000 por noche y opciones de uso diario cercanas a los $150.000, en un escenario donde la demanda crece y las tarifas se actualizan con rapidez.

Lo más visto