
Gerónimo Pastore, back de Universitario, integrará el combinado nacional que es de los mejores del mundo en la modalidad Seven, en el Rugby.
Gerónimo Pastore, back de Universitario, integrará el combinado nacional que es de los mejores del mundo en la modalidad Seven, en el Rugby.
Inicialmente, se había previsto que el rival fuese Irán, pero la selección asiática se bajó del compromiso. Este jueves, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) confirmó a Cuba como el nuevo contrincante de la Albiceleste.
Con un final cargado de polémicas arbitrales y un penal que encendió la discusión, Platense sorprendió a River en el Monumental y avanzó por penales tras un empate agónico que dejó más dudas que certezas.
Los dirigidos por Gallardo igualaron en 1 contra Platense y la visita obtuvo la victoria desde los 12 pasos por 4 a 2.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
En las imágenes se ve al damnificado con algunas heridas de quemadura en sus manos y hasta con los pelos afectados por la explosión. Casi es una tragedia.