La suba es para todos. Afecta a los servicios prepagos y a los planes con factura. Además, se actualizará el plan del Gobierno de “Precios Cuidados”.
Los aumentos van desde el 5% hasta el 20% y afecta a las empresas Movistar, personas y Claro, las cuales para el mes de marzo ya esperan tener totalmente actualizado sus planes.
La empresa Movistar ya implementó la suba, se trata de un incremento del 11,9%. Por su parte, Personal lo hará desde mediados de febrero con una tarifa aumentada en un 14,5%.
Sin embargo, la empresa que se sumará al incremento pero en menor medida será Claro, compañía que sólo aumentará sus tarifas en un 4,7%.
Desde fines de febrero, el Plan Prepago Nacional, acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, sufrirá un incremento de 5,3% para llamadas y SMS, y del 3,6% en la tarifa de internet, con lo que la brecha con el resto de los planes se profundizará.
El juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz retomó su actividad tras una semana de suspensión. Tres médicas declararon ante el Tribunal y la hija mayor de la víctima se sumó como testigo para reconstruir las horas previas al crimen.
Mariana Sol Jofré, de 29 años y embarazada de seis meses, continúa recuperándose luego del disparo que recibió dentro de la dependencia de La Bebida. La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Marco Vetere, Ignacio Martínez y Martín Giménez pasaron por Bonus Rugby para analizar el crecimiento de Alfiles, la influencia del nuevo staff y el cambio mental que sostiene la ilusión de alcanzar los playoffs del Regional Cuyano.
La familia de la joven de 26 años, hallada sin vida en Barreal, cuestionó el vínculo que mantenía con su esposo y aseguró que anteriormente había existido una denuncia por violencia de género.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.