La joven cantante y el futbolista de la Selección argentina estarían en pareja, luego de su separación de Valentina Cervantes de hace pocos días.
Se encontraron después de 70 años gracias a Facebook y se casaron
Interés GeneralEs verdad que el amor no tiene edad. Antonia Gottifredi, 86 años, y Giovanni Molinari, 89 años, ingeniero, se hicieron novios muy jóvenes, se perdieron de vista porque él partió al frente en la guerra, y ahora, después de setenta años, gracias a Facebook, se han encontrado y se han casado en una iglesia en la rivera del lago de Como, en Italia, jurándose amor eterno.
Se habían conocido en 1944 y hubo flechazo mutuo entre la bella Antonia, que trabajaba como dependienta en Bellano, junto al lago de Como, y el soldado que hacía el servicio militar en un destacamento del mismo pueblo. Se hicieron novios. Después la guerra los dividió: él acabó en el frente y como oficial fue internado en un campo de concentración.
Pasó el tiempo y cuando él se hizo vivo y presente ella era novia del hombre que sería su marido y que le daría dos hijos.
En 70 años pasan muchas cosas. Cada uno construye una familia: ella, esposa y madre vive siempre en Bellano; él, ingeniero del ENI (Ente Nacional Hidrocarburos) viaja por el mundo. Los dos terminan siendo viudos, con nietos que les hacen ver la utilidad de Facebook para crearse nuevas amistades y reencontrar las antiguas. Así, Antonia y Giovanni vuelven a saber de sus vidas e reinician a frecuentarse, como cuando eran jóvenes.
Su reencuentro fue hace un año: en un banco junto al lago, con un ramo de rosas rojas, Giovanni conquistó de nuevo el corazón de Antonia. "Giovanni es romántico como cuando era un joven. En este año me ha cubierto de rosas y de invitaciones al restaurante", ha referido Antonia enamorada.
Su historia de amor se ha coronado este fin de semana en que se han acercado al altar de la iglesia de los santos Nazario y Celso para celebrar su boda: ella en vestido gris acompañada por el hijo, él en smoking con su nieta que le cogía el brazo izquierdo. La iglesia había sido adornada con rosas rojas, "nuestra flor preferida", dijo Antonia.
Celebró el matrimonio el párroco don Cesare Terraneo que los recibe con este saludo: "Vuestro sueño se está haciendo realidad".
Don Cesare concluyó la ceremonia con el rostro radiante y con estas palabras: "Es siempre amor, aunque sea a una cierta edad". Flavia, una nieta de Antonia resumía así las sensaciones de los invitados a la ceremonia: "Todo ha sido conmovedor". Así, la historia iniciada hace 70 años tiene un final feliz, porque el amor no tiene edad y el primer amor no se olvida jamás.
Fuente: Diario Uno.
Milagros Gamboa, acompañante en el siniestro vial, permanece internada con traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. La investigación sigue en curso.
Un adolescente de 14 años que iba en bicicleta mur1ó tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 205. El chico era arquero en un club de la localidad bonaerense de Mechita.
Le desvalijaron la panadería tras 12 años de trabajo: “No tengo más ganas de seguir”
Ladrones robaron una panadería en Córdoba, llevándose productos y una camioneta. El dueño, devastado tras 12 años de trabajo, sospecha de alguien relacionado a su local. Estima pérdidas por 2 millones de pesos.
En la madrugada de este domingo, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en el departamento Capital.
Sabrina Garramuño, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse mientras permanecía detenida en la Comisaría 26ta de Chimbas. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes rápidamente lo retiraron del agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.
Sabrina Garramuño, de 28 años, murió el domingo tras descompensarse en un calabozo de la comisaría 26ta de Chimbas. La autopsia confirmó que la causa fue un shock cardiogénico