
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar, cuando la joven regresaba a su casa.El hombre tenía una orden judicial de restricción por violencia de género.
Un hombre encapuchado asaltó a una joven que regresaba a su casa del partido bonaerense de Pilar y, al ser detenido, se comprobó que se trataba del marido de la víctima, que no podía acercarse a ella por estar vigente una orden judicial de restricción por violencia de género.
El hecho se produjo el domingo, cerca de la medianoche en la esquina de Bogotá y Cramer, en la localidad de Fátima, cuando una joven de 22 que regresaba a su casa luego de trabajar, fue abordada por un ladrón encapuchado.
El asaltante se apoderó de la cartera de la chica y escapó, minutos después fue apresado por personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que lo sorprendió a las pocas cuadras revisando el bolso robado.
El ladrón fue llevado a la dependencia policial donde la víctima radicaba la denuncia y, al verlo, la mujer denunció que se trataba de su esposo de 31 años, sobre el que pesaba una orden de restricción de acercamiento a ella y su casa por violencia de género, destacaron los informantes.
Fuente: Minuto Uno.
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Adorni anunció que “Se van a invertir cerca de 30.000 millones de pesos en nuevo equipamiento y obras de ampliación”.
El hecho no sólo generó indignación, sino que hubo observaciones por el traslado irregular de trabajadores.
Ante la situación, el chofer activó el botón antipánico, lo que permitió un rápido arribo de efectivos de la Policía de Córdoba.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La mujer perdió la vida en el hospital, según trascendió en la mañana de este sábado.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.