battaglia El ex volante central de Boca es el apuntado por los dirigentes del "Expreso".
Los dirigente del 'Tomba', que buscan al sucesor de Carlos Mayor.
Tras una nueva derrota, esta vez ante Belgrano, por la Fecha 14 del Torneo de Transición, los dirigentes de Godoy Cruz y Carlos Mayor llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó la conducción técnica del equipo. Así, comenzó la búsqueda de su posible reemplazante y suena un ídolo de Boca.
Mientras Daniel Oldrá se hará cargo de manera interina hasta la finalización del presente campeonato, ya se habla de posibles sucesores. Y uno de los nombres que aparece es el de Sebastián Battaglia, el ex jugador de Boca que aún no tiene experiencia como director técnico.
Sebastían Battaglia es uno de los tres candidatos que manejan los dirigentes de Godoy Cruz. ¿Los otros dos? Leonardo Madelón y Pablo Lavallén.
Las Decanas vencieron 5-1 a Unión y quedaron como únicas líderes con 23 puntos tras la novena fecha. UVT, Concepción y Bancaria comparten el segundo escalón con 19 unidades.
IIan Lucero, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Vila, Joaquín Zorrilla y Sabrina Lucero repasaron la participación de los seleccionados sanjuaninos en el Argentino disputado en la provincia. El femenino alcanzó la Copa de Oro y terminó cuarto, mientras que el masculino compitió en la Copa de Plata.
Laura Díaz y Valeria Marinero contaron cómo nació el equipo que hoy reúne a unas 25 mujeres y participa de la Liga de ADEPU. El grupo comenzó de manera recreativa, pasó por el futsal y este año dio el salto al fútbol de campo.
El seleccionado sanjuanino afrontará este sábado su segundo compromiso en la Zona Ascenso del Torneo Argentino Juvenil M17. Después de caer ajustadamente 21-17 frente a Oeste, recibirá a Chile desde las 16 en cancha de San Juan RC.
Mariano Tomsig y Martín Quiroga Massa están imputados por el ataque contra Juan Manuel Salvalaggio. La incorporación de la querella obligó a postergar una definición sobre la salida del proceso.
El Verdinegro recibirá este miércoles al puntero de la Zona B por el partido pendiente de la fecha 21. Nazareno Fúnez y Hernán Zuliani volverán a estar disponibles, mientras que Manuel Cocca será baja por expulsión.
La nueva carrera de la Universidad Nacional de San Juan ya tiene definido su cupo, el equipo docente para los primeros años y la fecha prevista para el inicio de clases. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 25 de septiembre.
Policía Caminera detectó el rodado durante un control y descubrió que no tenía dominio colocado. Al revisar sus numeraciones, encontraron que el número de motor había sido eliminado y que el cuadro correspondía a otra motocicleta.