lanus El "Granate" tiene la obligación de ganar para llegar a octavos de final de la Copa Libertadores sin depender de otros resultados.
El equipo del "Melli" Barros Schelotto visitará a O'Higgins en Chile desde las 22 horas.
Lanús, puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores con 7 unidades y mejor diferencia de gol, buscará la clasificación a los octavos de final cuando visite hoy en Chile a O'Higgins, escolta con 6 puntos, por la sexta y última fecha.
El cotejo se desarrollará en el estadio "El Teniente" de la ciudad de Rancagua, a partir de las 22 horas, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
Lanús necesita ganar o ganar para clasificarse sin atender lo que ocurra en el cotejo entre Cerro Porteño y el elenco colombiano del Deportivo Cali. El "granate" llega entonado a ese compromiso, tras haber superado en el torneo Final al puntero Colón y ubicarse a sólo dos de la punta.
San Juan RC y Universitario tendrán compromisos importantes por la 13ª fecha del Top 8 Oro, mientras que Huazihul buscará meterse en la final del Top 8 Plata.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la programación de Primera y Cuarta División. Alianza–Minero abrirán la definición este sábado en el Estadio del Bicentenario, mientras que Desamparados–Marquesado jugarán el miércoles en el Serpentario.
El entrenador acordó las condiciones para extender su vínculo con la Selección Argentina. El nuevo contrato tendría una primera etapa hasta la Copa América 2028 y una renovación hasta el Mundial 2030. Resta la firma y la comunicación oficial.
El conjunto de Santa Lucía venció 7-3 a Unión Deportiva Caucetera por la 7ª fecha del Clausura A2 de hockey sobre patines y, a dos jornadas del final, aseguró anticipadamente el título y el ascenso.
La novena jornada dejó triunfos de Inca Huasi, Urquiza, Lanteri y Jáchal. El cuadro de playoffs terminará de definirse este jueves 22 de octubre, cuando el Ñokaiko reciba a Sporting Estrella por un encuentro pendiente de la 8ª fecha.
El hockey sobre patines sanjuanino tendrá este jueves 22 de octubre una nueva jornada del certamen femenino. Los encuentros de Segunda División comenzarán a las 20.00 hs. y los de Primera, desde las 21.30 hs.
El hombre permaneció internado en estado crítico en el Hospital Rawson, luego de sufrir graves lesiones en la cabeza al impactar contra la puerta de un automóvil estacionado.