La Cámpora imprimió versiones truchas de Clarín

Nacionales
la_campora
la_campora
Los ejemplares llevan en portada el título: "El Presidente Massa le paga todo a los buitres". La agrupación se atribuyó la campaña mediante un comunicado, en el que aseguran que buscan "concientizar" sobre el conflicto con los fondos buitre.

Los ejemplares truchos que imprimió La Cámpora.

 

"Un día como hoy pero de diciembre de 2015" así justificó La Cámpora la repartida de falsos diarios Clarín para "concientizar" en forma de parodia "el conflicto de los fondos buitre y cómo algunos medios reflejan la realidad de acuerdo a los intereses que defienden".
Es que varios jóvenes con la remera de la agrupación kirchnersita salieron esta mañana de viernes a repartir a los transeúntes en distintas esquinas porteñas un "Clarín trucho" con el título de "El Presidente Massa le paga todo a los buitres".

La irónica edición también tiene en su portada una foto con un tigre de bengala recién nacido con el epígrafe "fue en el Zoológico de Buenos Aires. Ya es propiedad de una foto buitre por parte de pago. Los chicos eligieron su nombre: Elliot".

"Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales", explicó en un comunicado la agrupación militante en referencia al diario.

"Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del "desmanejo" del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente", agregó

"Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta "confianza" de los mercados", explicaron desde La Cámpora.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto