u2tapa En la portada de la nueva producción de estudio de la banda U2 se observa al baterista junto a su hijo.
El estilo del arte de tapa recuerda sus viejas producciones.
Lo nuevo de U2 es uno de los discos más esperados del año. Miles de fans ya lo pudieron descargar gratis en iTunes. Pero este 13 de octubre se conocerá en formato físico Songs of Innocence.
La imagen fue tomada por Glen Luchford y está protagonizada por Larry Mullen Jr y su hijo de 18 años de edad. La banda reconoció que está inspirado en sus primeros artes de tapa de discos como Boy de 1980 y War de 1983.
Según lo que manifestaron los músicos, todo comenzó como un experimento, pero los integrantes y su equipo de trabajo encontraron interesante esta foto para el arte de tapa.
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.
Defensa al Consumidor ultima un registro público de infractores que permitirá conocer qué proveedores recibieron multas firmes. La herramienta estará organizada por rubros y podrá consultarse desde el celular.
Luego de que liberen a los dos sujetos que habían sido detenidos, las autoridades descartaron su participación y buscan intensamente al verdadero responsable.