china El Banco Popular de China envío los primeros 370 millones de dólares para financiar la obra.
En total serán 4700 millones para la obra.
Arribó al país el primer desembolso del Banco Popular de China. El dinero forma parte del megaacuerdo por 4.714 millones de dólares para obras de infraestructura.
Este importante crédito de inversión extranjera directa continuará con otros 600 millones de dólares para noviembre próximo, cuyo destino concreto serán las represas hidroeléctricas, Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.
A principios de mes, durante la gira a China que efectuaron el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, el titular de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, Xu Shaoshi, quedó claro que más allá de los vaivenes de la economía global, el acuerdo de asistencia al país no se cancelará.
Por el lado chino, el país confía en que se desarrollará un canal seguro y garantizado entre ambos países, para la transacción de capital, para desarrollar proyectos en Argentina a todos los participantes de los proyectos, entre empresas y entidades financieras.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.