
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Por segunda vez en el transcurso de este año, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decretó el aumento de la tarifa de los taxis porteños. En esta oportunidad, se trata de un alza del 13% que afectará la bajada de bandera y la ficha en los taxímetros.
A partir de mañana sábado, entrará en vigencia el incremento establecido en el decreto 347/14. La bajada de bandera, el precio base de cada viaje, pasará a costar $14,30 durante el día y $17,10 por la noche.
En siete años de gestión de Mauricio Macri frente al gobierno porteño, los taxis han aumentado su precio en más del 200 por ciento.
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Adorni anunció que “Se van a invertir cerca de 30.000 millones de pesos en nuevo equipamiento y obras de ampliación”.
El hecho no sólo generó indignación, sino que hubo observaciones por el traslado irregular de trabajadores.
Ante la situación, el chofer activó el botón antipánico, lo que permitió un rápido arribo de efectivos de la Policía de Córdoba.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.