San Lorenzo va en busca del camino perdido

Bonus deportivo
San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América, buscará esta noche su primer triunfo en el campeonato de Primera División cuando visite a Quilmes.

San Lorenzo va por la reacción.

El encuentro entre "cuervos" y "cerveceros" se llevará a cabo a partir de las 21.30 horas en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje deLuis Álvarez y televisado por la TV Pública.

San Lorenzo  perdió como visitante 2-0 con Racing Club y, como local, la fecha pasada, frente a Banfield por el mismo resultado. El "Ciclón", pasada la época de festejos por la obtención del trofeo sudamericano que le permitirá en diciembre jugar el Mundial de Clubes en Marruecos, deberá ahora enderezar el rumbo en el torneo.

En las últimas horas, su técnico Edgardo "Patón" Bauza formuló una autocrítica y estimó que el bajón del equipo azulgrana se debió a "el desorden y la falta de efectividadTenemos jugadores diferentes pero que todavía no están en su máxima expresión, que no llegaron a su pico de rendimiento".
Te puede interesar
Lo más visto