Nueva indumentaria y exclusivas motos BMW para la Policía de San Juan

bmw_f700gs_polizei_p90222020-a
bmw_f700gs_polizei_p90222020-a
El Gobierno de San Juan quiere realizar una fuerte apuesta a la seguridad, por eso planea comprar vehículos de alta gama, más veloces y ágiles para alcanzar a los delincuentes.






La inversión en seguridad es significativa, ya que la renovación del equipamiento policial se complementará al flamante sistema de monitoreo por cámaras (CISEM) y el sistema judicial de flagrancia, también recientemente puesto en función.

Ahora la apuesta será por una renovación en el equipamiento y elementos con los que cuenta la Policía de San Juan. Ya se informó que llegarán nuevos uniformes, más cómodos y modernos, además de estar preparados para las diferentes inclemencias del tiempo que acontecen en la provincia.

Este año la fuerza ya ha recibido flamantes vehículos Renault Duster y Toyota Hilux  que han modernizado la flota de vehículos destinados a combatir el crimen. Ahora irán por la adquisición de motocicletas BMW F800GS, con un precio de U$35.700 cada una.

Cada unidad de la marca alemana es de las tecnológicamente mejor equipadas del segmento, ya que cuenta con inyección electrónica de combustible, suspensión delantera invertida, suspensión trasera regulable, doble disco de freno delantero, sistema ABS de frenado, control de tracción, selección de modo de manejo entre otros detalles técnicos.

Las motos elegida por distintas policías a nivel mundial, pudiendo destacar entre ellas a grupos especiales de la Policía de Israel y de la Policía Metropolitana de Londres.

Se trata de 20 unidades que llegará a San Juan, con una inversión de 14.980.000 pesos. Este precio incluye el equipamiento policial, sirenas, ploteos, protector de motor, gavetas, etc.
Lo más visto