
Los Cóndores enfrentarán a Boca, Ciudad y Monteros en un fin de semana clave para la tabla.

Si bien la fecha de la ceremonia entre el ex player y la empresaria no trascendió, la boda del Rey será este mismo año.
El brasileño, de 73 años de edad, y Aoki, empresaria de 50 años de edad, se conocieron en el ascensor de un edificio de San Pablo, donde ambos tenían sus departamentos. Sin embargo, no empezaron a salir hasta que se reencontraron en un evento en la ciudad de Nueva York.
Pelé ya estuvo casado con la cantante Assiria Nascimento, madre de los gemelos Josua y Celeste, y con Rosimeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos.

Los Cóndores enfrentarán a Boca, Ciudad y Monteros en un fin de semana clave para la tabla.

El italiano cerró la serie 2-1 ante Estrella y ahora se medirá con Inca Huasi por un lugar en la gran final.

La Sub 13 ganó con autoridad y la Sub 15 sufrió una dura caída en el inicio del certamen nacional en Comodoro Rivadavia.

Frías y Paradiso contaron desde Bonus Deportivo cómo el plantel levantó su nivel y sueña con meterse en los playoffs del Clausura.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado por una moto en Rawson. El conductor de la moto, de 41 años, terminó chocando contra una camioneta y permanece internado en grave estado. La policía investiga las causas del siniestro.
