Rosario Central El conjunto Rosarino le ganó a un Boca que dejó a todos preocupados. Así, el “Canalla” llega entonado para el clásico del próximo domingo. Por su parte, Colón le ganó a All Boys en un partido con un final infartante.
Canalla feliz. Los jugadores del equipo rosarino festejaron en su cancha y antes del clásico.
En el Gigante de Arroyito, el local ganó por ir a buscar el partido, porque terminó con 5 delanteros en cancha y demostrando que realmente lo quería ganar. Boca no dio muestras de nada, llegó al gol por un error del línea, que no vio un offside claro. El equipo de Bianchi hace agua en defensa y no tiene ideas adelante, con un Gago que está en un nivel bajísimo.
El Canalla deberá jugar el próximo domingo a las 15:00 hs. frente a Newell’s, mientras Boca recibirá a Godoy Cruz, que ganó hoy e irá en busca de profundizar la crisis boqunse. Eso será también el domingo a las 18:15 hs.
En otro partido, Colón jugó a pura garra y esfuerzo. El primer tiempo fue aburrido y lleno de imprecisiones, pero en el segundo llegó toda la emoción. A los 37 minutos un cabezazo de Landa en ofensiva dio el 1-0 final. Cabe aclarar que a los 45 minutos el arquero sabalero Germán Montoya le atajó un penal a Barbaro.
Colón ganó y es el único puntero. Y además hundió a All Boys, rival directo al que le sacó 3 puntos de diferencia en la pelea para evitar el descenso.
La Liga Sanjuanina de Fútbol pondrá en marcha este fin de semana el Torneo Clausura 2026. El campeón del Apertura debutará el martes ante Colón Junior.
Los seleccionados M16 y M17 del Centro Provincial de Rugby competirán este sábado en Peumayén RC frente a los representativos de Alto Valle y Mendoza, en una nueva jornada de desarrollo y evaluación.
La Universidad Nacional de San Juan igualó 1 a 1 ante La Salle en el inicio del certamen que se disputa en Rosario y reúne a los ocho mejores equipos del país.
La Gloria, Huarpes, Barrios de Pie y Alianza buscarán un lugar en la gran final de la Primera A. Las series se disputarán con partidos de ida y vuelta.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
El perro que semanas atrás generó indignación por las condiciones en las que vivía en 9 de Julio fue rescatado y adoptado. Ahora comienza una nueva etapa rodeado de cuidados, afecto y contención.
La unidad de la empresa 20 de Junio, que viajaba desde Mendoza hacia Jujuy, protagonizó un violento choque durante la madrugada. Una persona perdió la vida y más de veinte sufrieron heridas.