Con este sí, con esta no, con esta señorita me quedo yo

Nacionales
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que no quiere interferir en la interna del Frente Amplio UNEN, pero no descartó un acercamiento entre el PRO y Elisa Carrió.

Macri lanzó un guiño a Elisa Carrió.

"Nunca he tomado un café con ella por decisión de ella, desde hace 10 años que hago política en la Capital. Tomo un café con todo el mundo, si se puede dialogar y eso lleva a encontrar soluciones para la gente, voy. No tengo enemigos, mis enemigos con la inflación y la recesión", reconoció Macri.

 Macri dijo que no se mete en las internas del FAU. "Quiero ser muy respetuoso con la gente de UNEN, que tienen su propuesta. Nosotros vamos por la tercera vía, cerca de la gente, resolviendo los problemas del Estado. No quiero interferir. Lo que pasó entre ellos, es entre ellos, yo no me meto".

"Massa y Scioli son lo mismo, son dos variantes del peronismo que viene gobernando casi ininterrumpidamente. A veces prometen por derecha, otras por izquierda, por arriba, por abajo, Pero siempre se benefician unos pocos que dependen del Estado. Ahora dicen que ellos van a ser los verdaderos peronistas, pero hace falta cambiar el grupo de gente que gobierna", enfatizó el líder del PRO.
Te puede interesar
Lo más visto