El ejército de Israel anunció el retiro de todas sus fuerzas de tierra de la Franja de Gaza, con el inicio de la tregua de 72 horas.
Retorna la calma a la Franja de Gaza al retirarse tropas israelíes.
Un comandante de las fuerzas de Israel dijo que un pequeño contingente permanecerá cerca de la frontera, alerta ante la posibilidad de que Hamas vulnere la tregua.
Desde primeras horas de la mañana, numerosos comercios abrieron sus puertas en Gaza, mientras la población salía de sus casas y acudía a los mercados, con las calles llenas de coches y peatones.
La información fue difundida por el funcionario a través de sus redes sociales, donde destacó el trabajo coordinado de las representaciones diplomáticas argentinas.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.