
El asesor ejecutivo de la escudería, Flavio Briatore, se refirió al presente del equipo y al rendimiento de sus pilotos, en especial del australiano Jack Doohan.
Grondona intentará convencerlo para que siga al frente de la selección argentina, pero "Pachorra" quiere irse.
"Pachorra" tiene decidido dejar el cargo, pero el presidente de AFA lo quiere retener. El técnico de la selección siente que no tiene energías para liderar al plantel rumbo a Rusia 2018, pero Grondona tiene la intención de retenerlo.
Don Julio pretende que Sabella permanezca en la Selección por lo menos hasta que se dispute la Copa América 2015.
En caso de una negativa irrevocable del "Cabezón" Sabella, los principales apuntados son Miguel Ángel Ruso y Gerardo Martino. El actual técnico de Rosario Central es el preferido de Grondona y Bilardo, mientras que el ex entrenador del Barcelona es respaldado por Luis Segura y Juan Carlos Crespi, dos de los dirigentes más importantes que tiene la mesa chica de AFA.
El asesor ejecutivo de la escudería, Flavio Briatore, se refirió al presente del equipo y al rendimiento de sus pilotos, en especial del australiano Jack Doohan.
Luego de la picante frase, el piloto argentino redobló la apuesta: "Acá está Cavani jugando en Boquita y ya es argentino".
El evento, que convoca a atletas de distintas partes del mundo, implicará cortes y desvíos en puntos clave de la ciudad para garantizar la seguridad de los participantes, espectadores y personal operativo.
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
El hallazgo se produjo alrededor de las 16 horas, luego de que vecinos alertaran a la Policía al notar la falta de movimientos en el domicilio.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
Se trata de dos ómnibus que provenían de la ciudad salteña de Orán y fue interceptado tras pasar San Juan, en la localidad mendocina de Lavalle.
Audelino recibió una herida punzante grave en su cuello, en manos de un delincuente juvenil de apellido Muñoz, en la Villa Hipódromo. Pero su drama se suma a una historia complicada de la familia. Cómo ayudar.
La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció un nuevo paro general de 36 horas que comenzará el miércoles 9 de abril al mediodía