
“Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá”: la confesión del hombre que le quitó la vida a su hijo
NacionalesAlejandro Ruffo, después de estar dos semanas internado al intentar suicidarse, ya se encuentra en una cárcel de Melchor Romero.
Alejandro Ruffo, después de estar dos semanas internado al intentar suicidarse, ya se encuentra en una cárcel de Melchor Romero.
Más de 100 artistas locales y del exterior ya confirmaron su presencia en el festival. Cuándo es, dónde y todos los participantes.
La familia de Ahian Zaragoza solicitó la colaboración de la comunidad para reunir más de 40 donantes de sangre y afrontar los gastos médicos tras el grave siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando la propietaria de la vivienda, que reside con su hermana, escuchó gritos y ladridos provenientes del fondo de la casa.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.
Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. La mujer cumple prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores a su cargo, uno de ellos con discapacidad.
Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.
La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.