Selfie Un adolescente se sacó una foto con su madre antes que el avión de Malaysia Airlines MH17 despegara por última vez.
Despedida. Esa fue la última foto que se tomaron un adolescente y su madre antes de despegar en el avión que cayó a tierra en Rusia.
En la era de las "selfies", el joven Gary Slok, de 15 años, quiso retratar su emoción junto a su madre, Petra, antes de tener que apagar su celular en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines para poder mandarles la foto a sus amigos y familiares en el comienzo de sus vacaciones, que tuvieron un final trágico horas después, cuando el avión fue presuntamente derribado en el este de Ucrania.
Madre e hijo, ambos holandeses, emprendían en ese momento su viaje hacia Kuala Lumpur, organizado para padres solteros con sus hijos, reveló el diario británico The Daily Mail.
El adolescente era arquero de un club del este de Holanda, Maassluis, que emitió un comunicado en el que aseguraron: "Gary y su mamá, Petra, iban a Malasia para tener las vacaciones soñadas de su vida. Tristemente, nunca pudieron alcanzar ese sueño". "Pero esta historia y esta última foto muestra cómo los sueños de muchas personas con vidas maravillosas por delante han sido destrozados", agregó el comunicado.
Repatriación
Las primeras víctimas de la catástrofe del avión en el este de Ucrania llegarán mañana a Holanda, anunció hoy el primer ministro holandés, Mark Rutte, en La Haya.
Un avión de transporte Hércules ya está en el aeropuerto de Járkov, ciudad a la que hoy llegó el tren refrigerado con los restos de 251 víctimas que han podido ser recuperados.
Tras una primera inspección en Járkov, los cadáveres serán llevados a Eindhoven, Holanda, para ser identificados.
La cuarta fecha del Oficial Clausura se disputará este lunes 14 de septiembre con tres partidos programados en simultáneo. Olimpia, Bancaria y Banco Hispano serán locales en una jornada que comenzará a las 21.30.
Una joven de 20 años, de apellido Limoye, fue detenida luego de un presunto hecho delictivo ocurrido en perjuicio de un hombre en el departamento Rawson.
El hecho ocurrió este domingo en Calingasta y es investigado por la Justicia como una posible muerte violenta. En el lugar trabajan Gendarmería, la Policía de San Juan y la UFI Delitos Especiales.
Ian Vargas sufrió una fractura en su antebrazo derecho y debe ser operado el próximo jueves. Su familia busca reunir el dinero necesario para afrontar el costo de la prótesis y lanzó una rifa solidaria. La información fue difundida por Noticia Ya.
El operativo se realizó en el barrio Natania XX en el marco de una investigación por elementos robados. Por el hallazgo quedó detenido un cabo que presta servicio en el taller de Automotores de la fuerza provincial.