El Mineiro se quedó con el primer "chico"

Bonus deportivo
FBL-RECOPA-LANUS-ATLMINEIRO
FBL-RECOPA-LANUS-ATLMINEIRO
Lanús perdió en su estadio ante Atlético Mineiro de Brasil por 1 a 0, por el partido de ida por la final de la 22da. edición de la Recopa Sudamericana.

Tardelli anotó el único gol del partido.

El único gol de los brasileños fue anotado por Diego Tardelli, a los 21 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en el estadio de Lanús. El partido fue entretenido desde el comienzo, con los dos equipos en búsqueda del gol, pero con un leve dominio de los brasileños. 

Sobre los 21 minutos se produjo la apertura del marcador, tras una muy buena combinación ofensiva que se inició en Jó, pasó por Guilherme y concluyó con una excelente definición de Diego Tardelli con un zurdazo al primer palo del arquero argentino, Marchesín

Tras el gol, Lanús se desconcentró, Mineiro pasó a dominar y estuvo a punto de estirar las ventajas en varias ocasiones. 

El partido revancha se llevará a cabo el miércoles próximo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y Lanus necesitará imponerse por dos tantos para quedarse con el trofeo.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-03 at 9.55.10 PM

UVT se ilusiona en el Clausura

Bonus deportivo
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Lo más visto