Berni puso el grito en el cielo

Nacionales
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cuestionó a la Justicia por la liberación de los detenidos por los incidentes ocurridos el domingo en el Obelisco.

"En este país los violentos no quedan detenidos", declaró Berni.

Berni declaró que "los detenidos eran los que estaban generando los incidentes. Los únicos que quedaron presos fueron dos porque tenían pedido de captura en otra causa. La Justicia hace lo que quiere. Esto es lo que pasa, es lo habitual. Después no nos quejemos cuando tenemos incidentes como los del domingo. No es algo que creo, es lo que pasa. Sobre todo en los delitos menores. Dígame cuántos detenidos hay por robos de celulares, carteras. Si usted no le pone un arma en la cabeza a alguien y gatilla y no tiene entradas en la policía, es muy difícil que quede detenido".

Además. Sergio Berni señaló que el hecho de "que hayan quedado en libertad, significa que en este país los violentos no quedan detenidos. Lo que no quiere decir que no queden procesados". 

"Entre los detenidos había varios integrantes de barras bravas. Usted sabe que tienen un sostén de delincuencia. Estos son barras bravas que se ponen la camiseta de un club de acuerdo a la posibilidad de delinquir que tengan", aseveró Berni.
Te puede interesar
Lo más visto