Vilma Ferrán Se trata de Vilma Ferrán, quien participó en tradicionales series de Cris Morena, como "Chiquititas" y "Casi Ángeles". Tenía 73 años. Hoy sus restos descansan en el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.
Fallecida. La actriz dejó de existir a los 73 años de edad.
Sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita. Vilma Ferrán estudió artes escénicas con Carlos Castaño, Adrián Di Stefano y Héctor Malamud. En teatro, participó en “Luz de gas”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Papá querido”, entre otras. Además, escribió y dirigió la obra “La pluma en el sobre”.
En televisión, formó parte de recordados ciclos como “Casi Angeles”, “Chiquititas”, “Casados con hijos”, “Mi familia es un dibujo”, “Naranja y media”, “Campeones”, “Enséñame a vivir”, “Son de fierro”, “Montecristo” y “Resistiré”, entre muchos otros.
En cine, rodó los films “Dormir al sol” con Luis Machín, Esther Goris y Florencia Peña; “El tesoro del portugués” con Brian Torchia y Juan Carlos Puppo.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.