
La CGT dijo que el paro fue "un éxito rotundo" y criticó la campaña del Gobierno contra la medida
Nacionales"Cuanta presión hicieron sobre tantos sectores, nos vendían que había lugares en que no iban a parar" dijo Héctor Daer.
La noticia del trágico accidente que se cobró la vida de María Soledad Fernández, conmovió a la comunidad futbolera de nuestro país. ¿Qué dijo tití en las redes sociales?
Sole querida no sabés como te vamos a extrañar!!
— Titi Fernandez (@titifernandez1) julio 4, 2014
Tenemos el corazón destrozado pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro!! #Sole te vamos a extrañar
— Titi Fernandez (@titifernandez1) julio 4, 2014
Les quiero pedir un favor, en lugar de #fuerzaTiti, pongan #fuerza Norita. Le va a dar mucha Fuerza. Gracias
— Titi Fernandez (@titifernandez1) julio 4, 2014
"Cuanta presión hicieron sobre tantos sectores, nos vendían que había lugares en que no iban a parar" dijo Héctor Daer.
El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que el BCRA busca "reducir los riesgos en su transición hacia un régimen cambiario consistente y sostenible".
El cálculo lo hizo la UADE y no es mayor porque este jueves funcionarán los colectivos.
Las reservas subieron porque se revalorizaron activos como el oro.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
La intervención de los presentes fue clave para evitar que el rapto se concretara, ya que aportaron datos precisos sobre el vehículo en el que el sospechoso se desplazaba.
Cansado de los que estacionan mal y le impiden el ingreso a su garaje, un sanjuanino decidió advertirlos de una manera que generó repercusión.
Algunos sectores se sumarán plenamente a la huelga, mientras que otros continuarán con sus tareas habituales.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el sismo tuvo una magnitud de 3.5 en la escala Ritcher.