
Motos y quads protagonizaron una competencia que reunió a pilotos de toda la provincia en Sarmiento.

El consulado argentino en Brasilia informó que esperan la llegada de 60 mil hinchas argentinos para el partido frente a Bélgica.

Motos y quads protagonizaron una competencia que reunió a pilotos de toda la provincia en Sarmiento.

Los dos equipos sanjuaninos disputan la Supercopa Nuevo Norte junto a otros candidatos al ascenso.

Con todos los partidos completados, los clubes sanjuaninos definen su futuro en la segunda ronda.

Sergio y Ramiro Atencio junto a Iván Martín contaron en Bonus Básquet cómo se construyó un logro histórico.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Con 21 votos a favor y 15 en contra, la Cámara de Diputados sancionó la norma impulsada por el Ejecutivo, que reunió apoyos del bloquismo y del Frente Renovador.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.
