El Gobierno aumentó el gasto público por más de $ 10.000 millones para financiar al sector energético, ante el comienzo del invierno.
Se reasignaron más de $ 10.000 millones para el sector energético.
La mayor beneficiada fue la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrica y, a través del Ministerio de Economía, el Plan Gas. Lo financió principalmente con una reducción del Fondo para el Desarrollo Provincial.
Según se publicó en el Boletín Oficial, las erogaciones ascendieron en $ 10.459,9 millones. CAMMESA recibió $ 6.690,5 millones entre subsidios ($ 3.865,8 millones) y créditos internos del Ministerio de Planificación ($ 2.824,7 millones). Esta sociedad anónima controlada por el Estado es una de las principales importadoras de gas.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.