
Turista argentino fue estafado en una playa de Brasil con el “golpe da maquininha”
Un argentino que estaba de vacaciones en Brasil compró un atado de cigarrillos en la playa y terminó pagando unos 3.400 dólares.

Un argentino que estaba de vacaciones en Brasil compró un atado de cigarrillos en la playa y terminó pagando unos 3.400 dólares.

El trámite formal aún no fue presentado ante los reguladores, aunque la iniciativa se encuentra en etapa de evaluación interna.

Con 12 años, el prodigio argentino consiguió su segunda norma de Gran Maestro en la última ronda del Magistral Szmetan-Giardelli.

La actividad se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre en el Centro de Convenciones y contará con importantes premios para participantes e instituciones de toda la provincia.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
